5 reto escritura: Huir del barro

¡Buenas!

Como dije la semana pasada este reto me ha llevado de cabeza, cualquiera diría que escribir con la letra de tus canciones favoritas como argumento sería de lo más fácil ¿verdad? pues no. Sobre todo cuando ya has escrito otras dos historias con canciones de ese grupo y no quieres repetirte 😛 Pero esto es un reto de escritura por algo, así que sentir el desafío ya me ha venido bien para obligarme a escribir aun sin ganas y, muy importante también, para ser capaz de darle un giro a la historia si veo que no funciona.

La canción escogida es “To lose my life” de White Lies. Aquí tenéis la letra y aquí el vídeo para que la escuchéis y os enamoréis de este magnífico grupo ^^

Ahora sí, sin más añadidos, mi entrada para el quinto reto:

Semana 5: Escribe una historia con tu canción favorita como argumento.

Cubierto de barro respiras tierra y humedad.
Con miembros pesados luchas contra el fango por la libertad.
Sientes que se resquebraja el lodo seco sobre tu piel y una nube de polvo te ciega por unos instantes. El sol se abre paso entre las finas partículas marrones y a lo lejos percibes otra figura que batalla por zafarse del aprisionamiento de la tierra. Tus piernas amenazan con ceder bajo tu cuerpo y con cada movimiento te liberas del peso del estéril lodo que te cubría hasta hace unos instantes.

Llegas ante ella.

Un antifaz de piel pálida resalta con el marrón que aun cubre su piel. Sus ojos verdes resplandecen con betas doradas y despiertan en ti una calidez que no recuerdas haber sentido jamás. Notas, por primera vez, el ritmo de tu corazón al compás de la sangre que fluye por tus venas y adviertes en tus labios agrietados una sonrisa sincera. Extiendes el brazo, le tiendes la mano y ayudas a que se levante.

El contacto de tu piel sobre la suya, tus dedos entre los suyos, provoca en el ambiente desértico una ráfaga de aire que os envuelve a ambos y poco a poco, sin ser conscientes de ello en un primer momento, os alza unos centímetros sobre el suelo. No puedes apartar la mirada de sus ojos verdes, del barro que abandona su cuerpo y crea a sus espaldas el ondear de una capa, el batir de unas alas.

Continuáis el ascenso por los cielos, abandonáis el desierto y todo a vuestro alrededor se torna azul, limpio y claro. Huele a ozono y a días de verano en la playa. Le apartas el cabello de la frente, le sonríes y le besas, suavemente y sin prisas. No sabes quién es, tu memoria es incapaz de ubicar sus facciones entre tus recuerdos y sabes que al despertar lo único que tu mente será capaz de evocar es este sentimiento eterno y de pertenencia que te embarga.

No sabes quién es pero nunca has sentido nada así por nadie y cuando finalmente logras cerrar los ojos entiendes que lo harás. Algún día en algún lugar desaparecerá la ardiente soledad, la realidad y el sueño serán intercambiables y no querrás salir jamás de su piel, de su mirada y de su olor.

And there’s a part of me that still believes
My soul will soar above the trees
But a desperate fear flows through my blood
That our dead love’s buried beneath the mud

En serio, me encanta el grupo y esta es realmente una de las mejores canciones que tienen. Pero como he dicho ya había escrito con mi canción favorita, “Unfinished business”. Si queréis leer ese relato está en mi tumblr mega abandonado T_T es un fanfic de Mentes Criminales y está en inglés. Y ya puestos con el auto bombo también tengo el fic de Harry Potter con la canción de “From the stars”, este sí en castellano.

¡Espero que os haya gustado!

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s