17 Reto Escritura – Querido diario

¡Buenas!

El reto de hoy era escribir una entrada de diario como tu personaje de ficción favorito, así que se podría decir que el relato de hoy es un fanfic. Concretamente de Torchwood, apto para todas las edades y con menciones (que no exactamente spoilers) a los capítulos 1×04 y 2×11.

Semana 17.Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito.

Querido diario,

¡Lo he conseguido! He tenido que abandonar los tejanos por el traje y enfrentarme a un pterodáctilo armado con tan sólo una tableta de chocolate pero ha valido la pena. Mañana me adentraré en la misteriosa Torchwood Cardiff y una vez sepa todos sus secretos podré empezar la fase 2 del plan.
Creía que sería más fácil entrar. Por lo que sabía del Capitán estaba convencido de que con cuatro halagos y una sonrisa lo conseguiría, no me importaba flirtear con un hombre si con ello conseguía el equipamiento necesario para salvar a Lisa, pero no ha sido tan fácil y ahora… no sé si serán las feromonas del siglo 51 o que hace demasiado tiempo que estoy solo y la cercanía de un cuerpo cálido y fuerte me ha trastocado. ¡Casi nos besamos! Aun no puedo creerlo…  El caso es que empieza a gustarme algo más que su abrigo y vuelven a asaltarme las dudas. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Realmente existe una cura para Lisa? El doctor Tanizaki parece convencido de ello, pero también ha aceptado el límite de sus conocimientos sobre Cybermen.
Podría preguntarle a Harckness, contarle la verdad… No, no puedo arriesgarme a que considere a Lisa una amenaza. Soy consciente del peligro que suponen los Cybermen, tengo suficientes cicatrices emocionales y físicas para no olvidarlo jamás, pero el proceso no fue completado así que debe haber una solución para revertir lo que le hicieron. Y la encontraré, la alternativa es demasiado descorazonadora. ¿Qué voy a hacer si después de tanto esfuerzo no hay solución? ¿Tendré que matar a Lisa? ¿Y si no puedo? ¿Realmente se la puede considerar aun Lisa? Tiene sus recuerdos, pero…

Voy a preparar café, tengo trajes que planchar y que empezar a preparar el traslado de Lisa. Voy a curarla, volverá a ser humana y seremos felices. Nos lo merecemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s