20 Reto Escritura -Normal

 

Semana 20. Descríbete como si fueras un personaje de libro.

Es una chica normal, una chica con la que puedes cruzarte cientos de veces por la calle y no darte ni cuenta. Tampoco aparenta su edad. Lleva mejor una de esas situaciones que la otra.

Su cabello ha sido rubio, marrón, naranja y negro, y sea del color que sea nunca aguanta liso demasiado tiempo. Lleva gafas y empezó a pintarse las uñas a los dieciséis años para dejar de mordérselas. Lo consiguió y no ha dejado de acumular esmaltes coloridos desde entonces.
Si un ladrón le metiera la mano en el bolso quedaría decepcionado, en su monedero hay más entradas de cine y tarjetas de restaurantes que dinero. Este suele ir acompañado de un pequeño manojo de llaves y un libro, quizá una rebeca arrugada si refresca.
Le gusta leer, escribir, escuchar música y ver películas. Sus personajes ficticios favoritos siempre mueren y sólo algunos logran resucitar.

Es una chica normal, que llora por tonterías y por cosas que sólo ella entiende, que ríe con el chiste más malo que puedas imaginar y admira la elocuencia y el saber estar.

Es una chica normal y su vida no cambiará, no llegará ninguna lechuza con una carta para ella, no despertará un día con algún tipo de poder ancestral ni descubrirá que es la heroína de alguna profecía, y no pasa nada. Es una chica normal con una vida normal que transformar en fantástica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s