22 Reto Escritura – Bajo la tormenta

Estas semanas estoy tratando de escribir para ponerme al día de todos los retos que faltan, ¡casi llevo la mitad! Y con el NaNo a la vuelta de la esquina no sé yo si voy a poder…

Semana 22: Escribe un relato que tenga lugar durante una tormenta.

Las gotas repiqueteaban contra la ventana y no podía dormir. Había olvidado bajar las persianas antes de irse a dormir y los relámpagos iluminaban la habitación con sus fogonazos, atravesándole los párpados y preparándola para los estrepitosos truenos. Eran ellos lo peor de la tormenta, con sus estruendo y ese retumbar de paredes. Era demasiado para Lin. Demasiado parecido el sonido de la tormenta al de la batalla.
Cuando la sensación de agobio de hizo insoportable salió de entre las sábanas, se vistió, se calzó las botas y salió al exterior.

El agua la caló en seguida pero no le importó. El frío de la lluvia y sentir las pequeñas gotas dar contra su piel la calmó. Volvía a estar en la nave; muerta de frío, herida por la metralla, escondida en un rincón y con las manos llenas de su propia sangre. Cada trueno una explosión, un gemido, la imagen nítida en su memoria de su marido muriendo. Cada rayo un disparo, un sollozo, un cadáver más en el pasillo.

Cae de rodillas al suelo, el barro mancha sus pantalones y sus lágrimas se mezclan con las gotas de lluvia. Respira hondo, se acaricia el estómago y sonríe. Con dolor murmura:
—Lo conseguimos, cariño. Lo conseguimos. Llegamos a la Tierra, somos libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s